>

El Ski Joven Chapelco surgió en 1998 y desde entonces se han realizado 40 viajes grupales con chicos y chicas en edad escolar acompañados por coordinadores de la empresa.

Nuestra propuesta es la de un viaje sano y deportivo en donde se viva un clima familiar, se fomente la amistad y se disfrute al aire libre del esquí.

El Ski Week Chapelco se realiza durante las vacaciones de invierno y cuenta con 6 días completos de esquí:
Los chicos suben al cerro Chapelco a primera hora y se distribuyen de acuerdo a su nivel de esquí -en clases o con coordinadores-.
Al mediodía almuerzan todos juntos en un restaurante en el cerro y por la tarde retoman el esquí siempre con el cuidado y acompañamiento de nuestros coordinadores.

A la noche se organizan diferentes actividades y juegos de acuerdo a las edades de los pasajeros: trucos, guitarreadas, bailes, salidas al pueblo, etc.

Los chicos se alojan en el Hotel Aspen, en San Martín de los Andes, en un sector reservado exclusivamente para quienes participan del Ski Week.

Contamos con un coordinador cada 10 chicos, asegurándonos de estar en contacto permanente con cada uno de ellos, y atentos a cualquier necesidad que puedan tener, tanto en el cerro como en el hotel, durante todo el día.