>

En San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén, y en plena cordillera, se encuentra el Cerro Chapelco,. Centro de deportes invernales ideal para toda la familia por su variedad de pistas, aptas para todos los niveles.

Una de sus principales características es su imponente marco natural; un milenario bosque de lengas que acompaña el trazado de muchas de sus pistas. Volcanes, lagos y cordones montañosos, completan un paisaje único, ideal para vivir a pleno el contacto con la Naturaleza. Brinda interesantes alternativas de esparcimiento para toda la familia: paseos en motos de nieves, en trineos tirados por perros huskies , trekking con raquetas para nieve y un exclusivo Snow Park, repleto de saltos, para el disfrute de los que buscan un turismo más activo. Además, su reconocida escuela de esquí y snowboard, con clases particulares y grupales, y para los mas chiquitos la Júnior Ski Academy, hacen de Chapelco un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia
Paradores, refugios y restaurantes, con soleadas terrazas y espacios ideales para contemplar el paisaje, permiten degustar exquisiteces regionales o reunirse con amigos a recuperar fuerzas y seguir disfrutando al máximo la montaña.
En cuanto a la ciudad de San Martín de los Andes, es un lugar de vacaciones muy valorado por aquellos que buscan el clima acogedor de una auténtica aldea de montaña

Posee una amplia capacidad de alojamiento. Desde sencillas cabañas hasta lujosos hoteles 5 estrellas, excelentes alterativas gastronómicas, diversión, esparcimiento.
Además, para los que quieren disfrutar de paseos al aire libre hay una inmensa variedad de programas, como rafting, cabalgatas, visitas a la villa Quila Quina, paseos en catamarán por el lago Lacar, Camino de los 7 Lagos hasta Villa La Angostura, City Tour por San Martín y Junín de los Andes, caminata y ascenso al Volcán Lanín, entre otras.